Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
A través de Twitter, el exfutbolista de la Selección Colombia sigue insistiéndole a la actriz porno colombiana para que tenga relaciones sexuales con él.
El nuevo cruce de trinos comenzó porque Esperanza Gómez compartió un video, en dicha red social, donde aparece rodeada de dos perros y un gallo que la persigue. Allí, mencionó al exfutbolista y le dijo que le iba a llevar el animal para que nunca pierda la esperanza.
A raíz de este tuit, el ‘Tino’ Asprilla no desaprovechó la oportunidad y le respondió con una picante invitación a su fiesta de cumpleaños número 50.
“Acá te espero con tu gallo, para que juegue con lagrimón… ¡Ojalá no lo desplume! De paso, me acompañas a soplar la vela que este año cumplo mis primeros 50”, escribió Asprilla.
Cabe recordar que este tema surgió porque Esperanza Gómez en una entrevista en ‘The Juanpis Live Show’ aseguró que el ‘Tino’ le hizo varias propuestas sexuales pero ella nunca aceptó.
Seguido a esto, el exfutbolista respondió a las declaraciones de Esperanza con una invitación a su finca y le dijo: “Recuerda que tú eres lo último que se pierde”.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Murió en accidente secretaria de alcaldía, esposa de senador del Pacto; carro cayó a abismo
"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación
Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá
Dan a conocer razones por las que Petro retiró a Carlos Triana de dirección de la Policía
Sigue leyendo