Nación
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
La situación se presentó cuando el exfutbolista estaba trabajando en su finca.
Eso contó el mismo Faustino ‘el Tino’ Asprilla a través de su cuenta de Instagram, donde mostró algunas fotos de la inflamación que le provocó la picadura de la avispa.
En las fotografías se aprecia que el exfutbolista primero solo tenía hinchada una parte del labio superior, pero luego se le inflamó toda la boca y gran parte de su cara.
En las publicaciones, ‘el Tino’ no solo mostró lo que le sucedió, sino que bromeó con la situación expresando frases como: “Me las di de abeja y me picó una avispa” o con los tratamientos de bótox de los que dijo:
No sé si sea hora de ir al hospital, pero lo que sí sé es qué cantidad de plata que botan las mujeres en bótox pudiéndose dejar picar de una avispa”.
A photo posted by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on
A photo posted by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on
En los últimos días, el exfutbolista no solo ha causado sensación con la situación de la avispa, también por su protagónico en un video del cantante Joaquin Guiller, en el que ‘el Tino’ interpreta a un hombre infiel y rumbero, como se ve en esta grabación publicada en YouTube.
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Túnel en la Vía al Llano, con cierre total por accidente de moto; dura caída quedó en video
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
Sigue leyendo