Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista y la periodista deportivo protagonizaron un particular video que se grabó poco antes de que salieran al aire en ESPN.
Melissa Martínez compartió en sus historias de Instagram un corto y divertido video junto al ‘Tino’ Asprilla, que grabaron en la sala de maquillaje de ESPN, poco antes de salir al aire en los programas de los que hacen parte.
El video se registró esta semana, en medio de todo lo que se estaba hablando en redes sociales sobre la separación de la periodista y el futbolista uruguayo Matías Mier. De hecho, el deportista confirmó este viernes, a través de un comunicado, que el matrimonio que duró más de dos años y medio llegó a su fin.
Pero eso no fue todo, ya que Mier reconoció públicamente que se equivocó con Melissa y aprovechó la oportunidad para pedirle perdón. Por el momento, la barranquillera no ha querido pronunciarse sobre ese mensaje que publicó su exmarido. (Vea también: Melissa Martínez se enojó con reportero que le preguntó más de la cuenta por Matías Mier)
En el video que grabó junto al ‘Tino’, Asprilla le expresa a su ahora compañera que fácilmente es la persona que más la quiere en el mundo. El exfutbolista agregó que, si algo, la única que podría querer más a la presentadora es la mamá de ella.
“Melissa, si alguien te quiere más que yo, será tu mamá”: dijo Asprilla con la gracia que lo caracteriza.
Por lo pronto, Martínez sigue mostrándose muy tranquila en estos días en los que tanto se habla de ella y su exesposo. A la barranquillera se le ha visto rodeada de sus amigos, entreteniéndose y disfrutando su trabajo.
Este es el video en cuestión:
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo