[Video] Así fue la multitudinaria bienvenida de The Killers en Colombia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

La agrupación estadounidense llegó a Bogotá la noche del 7 de noviembre en vísperas de su concierto en el Coliseo Live el martes 8 de noviembre.

En la noche del 7 de noviembre, fanáticos de la agrupación de rock estadounidense The Killers, se reunieron en las afueras del hotel donde se está hospedando la banda y recibieron la sorpresa del vocalista Brandon Flowers saludando y firmando algunos álbumes. (Le puede interesar: Shakira confirmó que se va de trasteo con sus hijos; Piqué ayudará en el viaje) The Killers se presentará en Bogotá por tercera vez este martes 8 de noviembre y como parte de su gira promocional del disco ‘Pressure Machine’, que cuenta con sencillos como ‘Boy” y ‘Runaway horses’.

La agrupación, liderada por el vocalista Brandon Flowers, se estará presentando en el Coliseo Live de Bogotá y contará con la participación de la banda británica Hot Chip.

¿Dónde comprar boletas para el concierto de The Killers?

Por medio de la página oficial del Coliseo Live, taquilla live, podrá adquirir sus boletos para ver a The Killers durante la noche del martes 8 de noviembre. El precio de las boletas está entre 389.000 pesos para platea y 299.000 pesos para las localidades 103 y 104. (También puede leer: ‘La Liendra’ les puso tatequieto a seguidores muy intensos: “Es por el bien de ustedes”)

Horarios del concierto: ¿a qué hora abren puertas y se inicia el concierto?

Algunas recomendaciones para tener en cuenta en el concierto son las siguientes: la apertura de puertas se realizará a las 6:30 p.m., Hot Chip estará en el escenario a las 8:00 p.m. y The Killers se presentará a las 9:30 pm. Está permitido el ingreso de menores de edad, de 12 años en adelante, cuenta con acceso a personas discapacitas y a mujeres en estado visible de embarazo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Sigue leyendo