Keanu Reeves protagonizará la serie de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El actor protagonizará 'The Devil in the White City', la primera serie de televisión en la que tendrá un papel principal.

Keanu Reeves protagonizará la miniserie ‘The Devil in the White City’, (El diablo en la Ciudad Blanca), la primera serie de televisión en la que tendrá un papel principal. Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese serán los productores de esta adaptación del ‘best seller’ publicado en 2002 por periodista estadounidense Erik Larson y que recoge los crímenes del considerado primer asesino en serie de la historia de Estados Unidos.

La adaptación de la novela, que se ha desarrollado como una película desde que DiCaprio adquirió sus derechos en 2010, Paramount era el estudio que estaba tras el proyecto con Scorsese en la dirección y el propio DiCaprio como protagonista, finalmente será una serie de tan solo dos capítulos que contará con Sam Shaw (‘Castle Rock, Masters of Sex’) como guionista, showrunner y productor ejecutivo y con Tod Field (‘Juegos secretos’, ‘En la habitación’) como director, según informa The Hollyywood Reporter.

(Vea también: ‘El Rey, Vicente Fernández’: la única actriz colombiana que estará en la serie)

‘The Devil in the White City’ seguirá los pasos del Doctor Henry Howard Holmes, un hombre cuyo verdadero nombre era Herman Webster Mudgett y que, a finales del siglo XIX confesó una veintena de asesinatos, aunque hay investigaciones que le atribuyen hasta 300 crímenes en el horrible hotel con aspecto de fortaleza medieval que construyó para perpetrar sus asesinatos, el infame ‘Castillo de Holmes’.

Curiosamente, Reeves no interpretará al Doctor Holmes, sino que el protagonista de las sagas Matrix y John Wick encarnará a Daniel Hudson Burnham, el arquitecto principal al que el asesino mandó construir su terrible guarida.

“Los dos eran inteligentes y tozudos, y el afán de triunfar los empujó cada vez más lejos: el arquitecto Daniel Hudson Burnham recibió el encargo de diseñar y construir los pabellones de la Exposición Universal de Chicago, que abriría sus puertas en mayo de 1893; Henry H. Holmes era médico y decidió aplicar sus conocimientos durante el evento expositivo de la manera más cruel. Mientras Burnham levantaba las paredes de unos palacios espectaculares, Holmes mandó construir, en los sótanos de su casa, unas salas de tortura en las que encontrarían la muerte un sinfín de mujeres”, reza la sinopsis oficial del libro.

La serie se estrenará en Estados Unidos en la plataforma Hulu, propiedad de Disney, por lo que todo indica que en Latinoamérica se verá a través del servicio de Star+.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Nación

Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Sigue leyendo