Nación
Gustavo Petro reaccionó a desmanes en protesta pro-Palestina en Medellín: "Ordenó violencia"
Por este incidente, que se registró a finales de enero, a la actriz la tuvieron que trasladar a una clínica de Bogotá, donde la atendieron por urgencias y le ordenaron guardar reposo por algunos días.
Eso informó el presentador Carlos Giraldo, en el programa ‘La red’, este domingo.
“Imagínate que estaban grabando una escena y, entonces, hubo un imprevisto, como un accidente, y esta mujer, Majida Issa, se ha dado en la nariz y en la boca”, indicó el presentador.
Luego, añadió de cuánto fue la incapacidad que le dieron a la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’.
“Tuvieron que llevársela de ipso facto a una clínica aquí en la ciudad de Bogotá para que la atendieran. Le dieron cinco días de incapacidad, porque está inflamada y todo; tiene que guardar reposo, estar tranquilita”, puntualizó.
Pese a estos datos entregados por el programa de chismes de Caracol, Majida ya estaría mejor de las lesiones que sufrió el accidente.
Eso, a juzgar por algunas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, este mes, y donde ella aparece con su colega Carmen Villalobos y en una reunión de cumpleaños.
Video recomendado: Majida Issa canta la canción de ‘Pedro, el escamoso’, que protagonizó su tío
Gustavo Petro reaccionó a desmanes en protesta pro-Palestina en Medellín: "Ordenó violencia"
Hija de Diomedes destapó audios de Dayana Jaimes insultándola: "Comiéndose al marido de la cuñada"
Trabajo para profesionales en Bayer Colombia: no pide experiencia, es híbrido y se gana bien
Angie Miller delató a la banda que mató a B-King: ella sí sabe quién fue y dio nombre, dicen en México
Aterradora psicofonía en entrevista a Marcela Reyes por caso B-King, en W Radio: voz dice "matar"
Arrendatarios podrán denunciar a dueños de la vivienda por práctica ilegal que se ha vuelto común
Sigue leyendo