Para sorpresa de muchos, Netflix hará tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La plataforma audiovisual producirá una nueva temporada de la serie y se emitirá en 2019. La noticia fue confirmada por Eric Barmack, responsable de series internacionales del servicio de ‘streaming’.

El anuncio se ha producido en la jornada ‘See what’s next’, dedicada a las próximas novedades Netflix, que también incluirán una serie italiana llamada “Luna negra”, un drama inglés sobre la invención del fútbol del creador de “Downton Abbey” o la serie alemana “The Wave”.

Netflix también les entrego la sorpresiva información a los fanáticos de la serie a través de un video que se publicó en sus redes sociales. La mayoría de ella daba por hecho que la serie había acabado con su segunda temporada.

“La casa de papel” es una producción original de Atresmedia y Vancouver que llegó a Neflix en diciembre pasado y se convertió en un éxito internacional. Según un informe dirigido a los inversores, la serie creada por Álex Pina se ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista en Netflix en su historia.

Aunque en España en su emisión original en Antena 3 los episodios duraban 70 minutos, Netflix los acortó, de modo que la primera temporada, dividida en dos partes, en Netflix se compone de 13 y 11 episodios respectivamente.

El artículo continúa abajo

Barmack ha confirmado hoy que habrá una tercera parte que será producida por Netflix y en exclusiva.

Con un reparto que incluye a Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores o Paco Tous, entre otros, “La casa de papel” cuenta cómo un grupo de ladrones sin nada que perder planean y ejecutan uno de los mayores atracos jamás perpetrados, a la Fábrica de la Moneda y Timbre.

Con EFE

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo