Fútbol
Técnico del Once Caldas fue atacado por hinchas del Unión Magdalena y hay foto de cómo está
Jon Negroni se dio a la tarea de desvelar la verdadera identidad de la madre del protagonista de las películas.
Desde 1990 varias generaciones han crecido con la entretenida historia de unos muñecos que tienen vida y viven un sin fin de aventuras. Sin embargo, muchos años después esta sería una de las verdades que nunca conocimos.
Negroni, fan de Pixar y crítico de cine, analizó las películas y reveló que la mamá de Andy, el dueño de los juguetes, sería Emily, la niña que en la segunda entrega deja tirada en la carretera a la vaquera Jessie, como indica Viral Thread.
La primera pista que da es de Andy usando un sombrero de vaquero, que si bien debería ser como el de Woody, es más bien semejante al que usa Jessie; solo que este no tiene una cinta blanca, aunque sí parece tener una mancha como si ella alguna vez hubiera estado allí.
Otro indicio es el cuarto de Emily, que se nota que es de la década de los 60’s o 70’s, lo que quiere decir que ella, en el presente de la película, ya es una adulta y podría ser mamá.
Y por último, el nombre de ella nunca se sabe. En ningún aparte de las cintas se refieren a la mamá de Andy con un nombre específico, dando espacio para pensar que se llama Emily, añade Mirror.
Técnico del Once Caldas fue atacado por hinchas del Unión Magdalena y hay foto de cómo está
A endeudados con sus tarjetas de crédito les apareció salvavidas para no tener que pagar
Quién fue el último eliminado de 'La casa de los famosos'; participantes no lo creían
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
“Jesucristo perdona”: aparece video de cómo predicaba pastor señalado de abusar de menor
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Se acaba el tiempo para dueños de carros con beneficio que hay en Bogotá: es del 10 %
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo