Entretenimiento
Murió actriz icónica de 'El Chavo del 8': fue compañera de Don Ramón en la vecindad
Así lo asegura la revista TVyNovelas en su reciente edición, en donde la portada es la actriz Carla Giraldo, una de las estrellas de ‘Loquito por ti’.
“Todo parece indicar que hasta el saludo se redujo a un escueto ‘¡Hola!’”, añade la publicación sobre la presentadora y la jurado del programa ‘Yo me llamo’, que lidera el rating de las noches en Colombia.
De acuerdo con TVyNovelas, “también se dice que se han lanzado pullas, ya sea por comentarios o por la forma de vestir de una y otra, que son editadas antes de salir al aire”.
Esta información se suma a las recientes (in) directas que le tiró Amparo a Melina en una reciente visita a La W Radio a la que no fue, en donde aseguró que la rubia nunca tiene tiempo para hacer medios o cualquier tipo de promoción con el resto del equipo.
‘Yo me llamo’ se encuentra en su recta final y se conocerá el nombre del ganador antes de que finalice el año. Si quieres ponerte al día con lo que pasa en el programa, aquí puedes encontrar todos los contenidos sobre el reality.
Murió actriz icónica de 'El Chavo del 8': fue compañera de Don Ramón en la vecindad
Giro inesperado para herido que dejó taxista ebrio en Bogotá: fue dado de alta y se complicó
Destapan acuerdo que hubo en ataque a Jaime Esteban Moreno; Fiscalía dio nuevos detalles
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Sigue leyendo