¿Tiene uno de estos tenis? Usted es "positivo" para ñero, según Estiwar G, de 'Masterchef'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-05-17 16:02:19

El 'influencer' y participante del programa gastronómico publicó un video explicando las diferentes marcas de zapatos que para él están en el top-5.

La curtida experiencia de Estiwar G, participante de ‘Masterchef’ en la calle le ha enseñado que en ese espacio no solo hay cosas malas, sino también muchas buenas que vale la pena resaltar. Por esa razón, con el personaje que encarna ha creado contenido para que las personas dejen de usar despectivamente la palabra ‘ñero’ y aprendan que las formas de vestir y hablar no hacen mejor o peor a la gente.

En esta ocasión, sumado al éxito que ha despertado en el concurso, Estiwar G decidió crear un nuevo ‘reel’ en Instagram en el que hizo un top-5 con los tenis más ‘ñeros’ que se venden en el mercado.

“Si usted tiene o ha tenido alguno de estos tenis, es positivo para ñero. No se sienta mal, siéntase orgullo de pertenecer a este movimiento sociocultural”, comentó Estiwar G iniciando el video.

El ‘influencer’ puso en el quinto lugar a las Air Force: “Un zapato insignia ñero, aguantan barro, trocha, carretera destapada y hasta matrimonio”.

En el cuarto incluyó al tenis tacón: “Es un hibrido, combina la calle con la moda en París, excelente para las farras de ‘dancehall’ o guaracha. Nunca ‘flayan’ a la hora del ‘brinco’ [pelea], ya sea para defensa personal o para correr”.

Posteriormente, ubicó en el tercer puesto a los de ‘skate’: “Este es un clásico de la vanguardia ‘chirri’. Son recómodos y esponjosos, aguantan tabla o caminatas muy largas por el centro. Entre más ancho, más ñero es el que los porta, algunos pesan más que canguro con mellizos, no pueden faltar en el armario”.

En la segunda posición sembró a las botas: “Este es un representante infalible de metaleros, comerciantes de manillas en el Chorro de Quevedo y otras etnias de pelo largo sin lavar, apropiado para las juergas en los parques y las noches en la UPJ, suelen tener un olor avinagrado”.

Y finalmente, en la joya de corona como primer puesto posicionó a los venus: “Los indestructibles, duran más que un Nokia, eran predilectos para partidos de fútbol con apuesta de roscón y gaseosa. Resisten fuego, agua, tierra y palizas del Esmad, no tienen nada que envidiar. Un gran aporte a la humanidad”.  

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Fútbol

Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Entretenimiento

Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Sigue leyendo