Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
La multinacional movió sus fichas para quedarse con el control de uno de los sitios de noticias falsas y de humor más visitados en México.
El Deforma es un portal de entretenimiento que “difunde contenidos de ficción que no corresponden con la realidad”, es decir, un generador de ‘Fake News’, pero que está sujeto a los límites que establece la ley, según el anuncio legal del sitio.
A comienzos del año, Televisa adquirió el 50 % de la empresa editora SDP Noticias en una jugada estratégica para ampliar su alcance en Facebook con los más de 4 millones y medio de seguidores con los que cuenta ese diario digital, destaca Forbes México.
Ahora, SDP Noticias compró el 100 % de Now New Media (NNM) propietaria del portal El Deforma para consolidar su estrategia de expansión en Facebook.
El Deforma cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores en esa red social de manera que Televisa ha logrado ampliar su mercado en más de 8 millones de usuarios en tan solo 10 meses.
Aunque El Deforma ha salido a desmentir que se trate una estrategia de Televisa para ampliar el alcance de su mercado, añadió que solo es un movimiento necesario para conseguir “más recursos para la generación de contenido original en formatos como video, animación y videojuegos, los cuales de manera independiente no podríamos hacer”, agrega la revista.
Televisa sigue en el ojo de las críticas por el cubrimiento del rescate de la Frida Sofía, la supuesta niña que se presumía atrapada entre los escombros de una escuela en el sur de la Ciudad de México tras el terremoto del 19 de septiembre.
Se le acusa de haber aprovechado el dolor y la desesperación de los mexicanos para aumentar la audiencia en torno al rescate de la menor y hasta de inventar toda la historia.
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Sigue leyendo