Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Lo publicó el artista Jorge Cárdenas en su cuenta de Instagram, para recordar la que, dice él, ha sido la novela en que más se ha “divertido trabajando”.
En la imagen, además de Xilena Aycardi, que hacía de Juana Manny, aparecen las otras cuatro protagonistas de dicha novela de RCN, emitida en 1997.
Se trata de Catherine Siachoque, Angie Cepeda, Carolina Sabino y Susana Torres, que dieron vida a Juana Caridad, Juana Valentina, Juana Matilde y Juana Bautista, respectivamente.
Asimismo, en la imagen hay galanes de la talla de Miguel Varoni y Rafael Novoa, quienes en la producción encarnaron a Manuel Efe Cuadrado y Juan Rubén Calixto Salguero Cuadrado.
Paula Andrea Betancur dice querer más hijos, a 5 meses de dar a luz, a sus 47 años |
El acordeonero Juancho de la Espriella y el recordado Freddy Florez, famoso también por haber actuado en ‘Oki doki’ y ‘O todos en la cama’ y a quien tampoco parecen pasarle los años, son otros de los personajes que se ven en la toma.
Aquí dejamos la publicación que hizo Jorge (Octavio Portorreal en ‘Las Juanas’), y luego el reposteo de esa imagen por parte de Catherine, para asegurar que ese es el “mejor” TBT “del añooooooo”. Asimismo, una postal reciente de Xilena, que es una de las protagonista a la que menos le han pasado los años.
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Aeropuerto de Medellín tendrá gran cambio muy esperado por décadas; así será
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Sigue leyendo