Jean Carlos Centeno se mandó a tatuar en honor a Martín Elías, y este es el resultado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El exvocalista del Binomio de Oro era muy cercano al cantante de ‘10 razones para amarte’, que murió en abril de 2017, luego de sufrir un accidente de tránsito.

Por eso, el artista decidió grabarse las iniciales del que consideraba su hermano, en uno de sus brazos.

Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde además se aprecia que, encima de esas letras, a Jean Carlos le dibujaron una eme mayúscula grande, que era como el logo que identificaba al ‘Gran Martín Elías’.

Junto a la fotografía en la que exhibió su nuevo tatuaje, el excantante del Binomio escribió un sentido mensaje en el que expresó que extraña al fallecido intérprete de vallenato.

A los seres queridos se llevan en el corazón, se llevan en la mente, pero también se llevan en la piel, el tatuaje que tanto deseaba en mi brazo, Martín Elías Díaz Acosta, mi hermano, mi colega, mi compadre 💛〽️💛 un Ángel más que nos cuida desde el cielo, te extrañamos 🎼✨🎼”, manifestó.

La publicación de Centeno, que compartimos a continuación, ha generado decenas de ‘Me gusta’ y comentarios como: “Qué hermoso y nostálgico”, “qué belleza” y “gran homenaje para otro grande 👏👏👏👏👏”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo