A 'Tatán' Mejía, que estuvo en 'Masterchef', le pidieron foto borracho y contó confidencia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-29 15:14:24

El caldense, exparticipante del concurso de culinaria del Canal RCN, respondió en sus redes sociales a la petición en una dinámica con sus seguidores.

El paso de Sebastián ‘Tatán’ Mejía por ‘Masterchef’ dejó una positiva imagen del motociclista frente a varios fanáticos del concurso, al punto que lo aplaudieron en un restaurante.

El caldense aprovecha su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores algunos temas de su vida personal, como cuando presentó a sus dos hermanas gemelas (Manuela y Natalia).

En esa red social, en la que tiene más de 2,2 millones de usuarios que lo siguen, aprovechó para responderle a uno de ellos que le pidió una foto borracho.

A ‘Tatán Mejía’ le pidieron foto borracho y contó una confidencia

Ante la petición, que surgió durante una dinámica de interacción entre Mejía y sus seguidores, el exparticipante de ‘Masterchef’ contó un detalle acerca de su vida personal.

“No tengo fotos bien borracho. Yo nunca en mi vida, tengo que confesar, me he vomitado por estar borracho o he estado borracho y tirado, caminando de lado a lado”, afirmó.

‘Tatán’ también había contado, hace varios días, una infidencia con Ramiro Meneses acerca de la final de ‘Masterchef’, pues lo llamó para felicitarlo antes de que se hiciera público el ganador.

Este fue el video con el que el motociclista respondió a la duda que surgió desde sus redes sociales, publicación replicada desde la cuenta personal de un usuario de Twitter.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Sigue leyendo