Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
La intérprete de 'Amantes' volvió a compartir una sugestiva fotografía en donde sale mostrando su figura escultural, que fue halagada hasta por varias mujeres.
La imagen publicada en la cuenta de Instagram de la reconocida actriz y cantante fue tomada en un lujoso y ecológico hotel ubicado en el desierto de la Tatacoa.
En ella, Greeicy sale con una blusa ombliguera y una tanga brasilera de color negro, que dejó al descubierto los sensuales tatuajes que tiene en el muslo y en su pie derecho.
Sin duda, la instantánea subió la temperatura de sus más de 6 millones de seguidores en dicha red social, pues ya cuenta con 525 mil ‘Me gusta’ y más de 2.500 comentarios.
“Ya me enamoré”, “quién fuera Mike para acariciarte la Bahía”, “simplemente una escultura”, “de repente se me quitó el hambre”, “tiene buena nalga”, “cosa bien hecha, Greeicy”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la fotografía.
A continuación, la fotografía de la cantante y algunos mensajes destacados de sus seguidores:
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
De cuánto es la fortuna de Abelardo de la Espriella, que se lanzaría a la presidencia
A joven le dieron su primer trabajo y la echaron en menos de 5 horas por impensable razón
Los tres edificios abandonados que hay en Bogotá, uno de ellos queda en la calle 26
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
"El cuerpo emerge": confirman si estudiante de medicina desaparecida en Cartagena se ahogó
Petro, con gráfica en mano, reconoció avance que logró Uribe durante su gobierno
Sigue leyendo