Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tanto la modelo como su esposo compartieron en sus cuentas de Instagram imágenes del canino y emotivos mensajes por la partida de su amigo de cuatro patas.
La virreina universal publicó un carrusel con imágenes de Cayeye donde muestra los bonitos momentos y lo importante que fue en su vida su mascota, a la que consideraba que había sido su primer bebé: “Te extrañaré por siempre; gracias por tanto amor, quedo sin palabras del dolor tan grande por tu ausencia”, escribió la actriz.
Por su parte Alejandro Éder Garcés, esposo de Vargas, posteó una instantánea del perrito donde dio a conocer la noticia. “Tengo una noticia muy triste. Hoy nos dejó Cayeye por siempre. Hasta luego mi amigo hermoso. Te extrañaremos con el alma. ❤️🐶”.
El canino vivió felices momentos con la pareja; conoció el mar, pudo compartir con Alicia María —hija de la pareja— y hasta tuvo sus 5 minutos de fama cuando apareció en un video de Instagram, donde actuaba Taliana Vargas y el ‘influenciador’ ‘el Mindo’.
Cayeye, de raza pastor ganadero australiano, según cuenta la madre de la samaria, murió a causa de un infarto que le dio mientras subía una loma.
Los esposos en sus redes han recibido mensajes de apoyo y de fuerza de amigos y colegas como Andrea Serna, Madame Periné, Carolina Cruz, Lorena Meritano, Alejandra Azcárate, Paula Andrea Betacur, entre otros.
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo