Taliana Vargas regresaría a la televisión en ‘Narcos’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Eso asegura la revista Tv y Novelas en su más reciente edición.

Aunque Netflix no ha confirmado nada oficial sobre la tercera temporada de ‘Narcos’, como informó la oficina de prensa de la plataforma en Colombia, la TV y Novelas afirmó que es en esa producción donde los fanáticos de la exreina podrán volver a verla en la actuación.

La actriz y modelo Taliana Vargas regresará a la actuación. Luego de contraer matrimonio con Alejandro Éder, ella se había dedicado exclusivamente a proyectos sociales. Sin embargo, ahora estará en la tercera temporada de la serie ‘Narcos’, de Netflix, que se estrenará en agosto”

Tv y Novelas, edición impresa del 24 al 30 de marzo de 2017.

El artículo continúa abajo

A principios de este año, La Red, de Caracol, también contó que la protagonista de novelas como ‘Chepe Fortuna’ y ‘Rafael Orozco, el ídolo’ estaba enfocada en su fundación Casa en el árbol y en trabajar en producciones internacionales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Golpe a trabajadores independientes por aumento del salario mínimo; Pila quedaría impagable

Economía

Dan aviso (clave) a quien recibía pensión de $ 1’423.500 en Colombia, por alza del salario mínimo

Economía

Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"

Economía

Cuánto debe pagarle a su empleada doméstica en 2026, luego de aumento del salario mínimo

Economía

Qué servicios suben 22.7 %, igual que el salario mínimo en Colombia: pasajes, multas y más

Economía

¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Finanzas Personales

Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo

Sigue leyendo