Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esta fue la información que dio el programa de Canal Uno, en donde Ariel Osorio, presentador del medio, confesó que la también actriz aún no lo ha confirmado.
“Parece ser que Taliana Vargas está esperando bebé“, dijo el conductor del informativo de entretenimiento, y Flavia Dos Santos, quien estaba como invitada, agregó que podría ser el típico caso de aquellas mujeres que quedan en embarazo cuando están en periodo de lactancia.
Al parecer, la ex Señorita Colombia estuvo visitando la Feria Buró, que se realizó en Cartagena, y estando allí algunos percibieron que podría estar en estado de gestación, pues vieron algunos cambios sospechosos en su cuerpo.
Cabe mencionar que Taliana y Alejandro Éder, su esposo, recibieron en febrero de 2019 a Alicia María, su primera hija, a quien presentaron días después a sus seguidores con una hermosa postal familiar.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo