Pirry se metió un duro susto en España, se cayó y terminó con un ojo morado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Todo ocurrió debido a que perdió su celular y una cámara de video, en el aeropuerto Madrid-Barajas de la capital española.

En la cámara, el periodista y presentador tenía valiosísimas fotos y videos de un trabajo que realizó en Egipto y en Emiratos Árabes, que le servirían para uno de sus programas, de acuerdo con ‘La red’.

Debido a que solo estaba haciendo conexión en ese aeropuerto, Pirry no tuvo mucho tiempo para buscar sus pertenencias y terminó en un “corre corre”, según el programa. “Se puso a buscarlos por todas partes, porque no sabía si lo habían robado, si había sido un descuido, si alguien los había tomado por equivocación”, contó el presentador Carlos Giraldo. “Además tenía que subirse a otro avión, se tropezó en las escaleras eléctricas, se raspó las piernas y se golpeó un ojo”.

El artículo continúa abajo

Pirry regresó a Colombia sin las imágenes de su trabajo, sin embargo, los productores de sus realizaciones se comunicaron con el personal encargado de objetos perdidos en el aeropuerto, que le dio la buena noticia de que habían encontrado la cámara de video con todo el material.

A las puertas de Abu Simbel, El templo que el “humilde” faraón Ramsés segundo se dedicó a sí mismo y en el que se autoproclamó Dios, cualquier parecido con ciertos patriarcas políticos colombianos es pura coincidencia, Abu Simbel Es además una de las obras arquitectónicas más impresionante de los antiguos egipcios, y en tiempos modernos tuvo que ser desbaratada en pequeñas piezas, para volver a armarla en un lugar diferente a su lugar original y así poder construir la gran represa de aswan que le da energía eléctrica a casi todo Egipto, todo un reto de la ingeniería pero moderna. @oakley_colombia #efectopirry @redmastv

A post shared by Pirrylarotta (@pirrylarotta) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Deportes

Juan G. Cuadrado, en problemas por celebración con el Inter; ya no lo quieren ni poquito

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Sigue leyendo