¿Suso está vendiendo cosas para la potencia sexual y acabará su programa en Caracol?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El humorista tuvo que grabar un video en su cuenta de Instagram para aclarar esa información que está circulando en sitios web que prefirió no mencionar.

Según el comediante, hay unas páginas “inescrupulosas” y “más desocupadas que Papá Noel en Semana Santa” que han hasta creado enlaces falsos para venderles productos a sus seguidores.

“Me tocó hacer este video para aclarar unas cosas de principios, porque me han mandado muchos mensajes de unas ciertas páginas. […] Para engañar a la gente, la mandan a una página falsa que dizque estoy vendiendo unas cosas para la potencia sexual. Después, a los ocho días, sacaron que dizque ‘The Suso’s’ show’ se acaba, que yo no sé qué. ¡Eso es mentira, mentira! ¡Falso!”; afirmó Suso.

Enseguida, además, mandó a “coger oficio” a esas personas que con chismes intentan dañar a otros.

“Uno en la vida tiene es que aportarle cosas positivas a los demás”, agregó la celebridad.

El famoso también aprovechó su grabación y el post de la misma para destacar los buenos resultados de su espacio en Caracol, los domingos.

“Cada vez nos ve más gente”, expresó en el video, mientras en la descripción puntualizó:

“El prograsma está mejor que nunca, este año cumplimos 10 años al aire y se vienen sorpresas. No les crean a esas páginas y a la gente mentirosa que siempre daña, nunca indaña 😂”.

Este es el video con la aclaración de Suso; aparece en dos partes, en un carrusel de su cuenta de Instagram, por lo que para verlo completo hay que dar clic en las flechas que aparecen encima.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo