Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cuando estaba dando sus primeros pasos con este personaje, el comediante antioqueño salió en un programa de Caracol Televisión, donde trabaja ahora.
Suso es uno de los personajes queridos entre los televidentes y los famosos de Colombia. Hace casi una década que empezó a resaltar en los canales regionales para luego dar el paso a los nacionales, estando primero en el Canal RCN y ahora en Caracol Televisión.
Pero su trasegar en la industria del entretenimiento nacional es desde inicio de siglo, cuando empezó este personaje que ahora es uno de los entrevistadores más famosos del país.
Recientemente, Suso entrevistó a Iván Lalinde y allí mostraron unas imágenes de Lina Marulanda y el presentador, de hace casi 20 años. Detrás de ellos estaba ‘El paspi’.
(Vea también: ‘Suso el Paspi’ revivió, conmovido, asesinatos de amigos: “Utilizó el humor como catarsis”)
Según revelaron entre el presentador y el humorista, las imágenes corresponden a una sección que se llamaba ‘Del otro mundo’ y hacía parte del noticiero.
En esa oportunidad, Lina Marulanda e Iván Lalinde fueron a Tutucán, de Rionegro. Allí ‘Suso’ hacía parte de una compañía que hacía una popular obra de teatro.
De hecho, Suso no era ni el nombre inicial de este personaje, sino que le decían ‘El embolador’, pero ya tenía algunas características como decirles “masmi” a las mujeres y creerse un hombre muy atractivo, dos cosas que se mantienen en este particular personaje.
Al ver las imágenes, Iván Lalinde recordó cómo fue ese día que estuvieron acompañándolos y Suso dijo: “Ese día pasamos muy bueno. La primera vez que nos vimos y la primera vez que yo salí en Caracol Televisión. Estaba peludo, acabado y todo, pero me vieron y dijeron ‘tenemos que tener ese tipo acá“.
La fecha exacta de este programa no la dieron a conocer, pero el programa que presentaba Iván Lalinde y Lina Marulanda se emitió del 2003 al 2007, así que esas imágenes deben tener entre 19 y 15 años, aproximadamente.
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Sigue leyendo