Economía
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
El presentador de 'The Suso's Show', de Caracol Televisión, quiso jugar con una de las más recientes publicaciones del intérprete de 'Felices los cuatro'.
El pasado miércoles el reguetonero compartió una foto en la que aparece cepillando sus dientes; para la toma apenas usó una toalla con la que cubrió la parte inferior de su cuerpo.
Con lo anterior, ‘Suso’ hizo el popular ‘expectativa y realidad’, dejando a Maluma en la primera opción, mientras que él imitó la foto del artista y la puso en la segunda alternativa.
“¿Cuál es ‘Suso’ y cuál es Maluma?”, escribió el popular humorista en el post de la publicación.
Ante esto, la locutora de ‘Los 40 principales’ comentó: “Prefiero la realidad“, y ‘Suso’ le respondió: “Te asmo“.
Esta es la imagen:
Pero la también actriz no fue la única en comentar la fotografía, pues las seguidoras del humorista dejaron comentarios como: “Te reconocí solo porque no tienes tatuajes”, “qué parecidos son, hasta me confundí”, “igualito, nada que envidiar”, “prefiero a Suso, el de pelo en pecho” y “yo creo que Suso es la expectativa y Maluma la realidad”.
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Cuánto debe pagarle a su empleada doméstica en 2026, luego de aumento del salario mínimo
¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Qué servicios suben 22.7 %, igual que el salario mínimo en Colombia: pasajes, multas y más
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"
Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo
Sigue leyendo