Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Eso informó el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' en su emisión de este lunes, aunque aclaró que la ex Señorita Colombia aún no ha confirmado la noticia.
No obstante, Elianis Garrido, panelista del espacio del Canal 1, explicó que la información la obtuvieron a través de Khaty Kopp que, según ‘Lo sé todo’, es la mejor amiga de Andrea Noceti y de Shakira, y también está esperando un hijo.
En el informe de la nota, además, compartieron unas imágenes del ‘baby shower’ de Khaty donde ambas salen agarrándose sus barriguitas.
El periodista Ariel Osorio afirmó que Andrea no ha confirmado la noticia porque quería esperar a cumplir el cuarto mes de embarazo.
El programa aseveró que familiares de Andrea también confirmaron la dulce espera de la exreina, que cumplió 41 años el pasado 18 de marzo.
Estas son las fotos que utilizó ‘Lo sé todo’ para dar la noticia del embarazo de Andrea Noceti; para verlas todas hay que deslizar o dar clic en las flechas que aparecen sobre cada toma:
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo