Bogotá
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
Eso informó el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' en su emisión de este lunes, aunque aclaró que la ex Señorita Colombia aún no ha confirmado la noticia.
No obstante, Elianis Garrido, panelista del espacio del Canal 1, explicó que la información la obtuvieron a través de Khaty Kopp que, según ‘Lo sé todo’, es la mejor amiga de Andrea Noceti y de Shakira, y también está esperando un hijo.
En el informe de la nota, además, compartieron unas imágenes del ‘baby shower’ de Khaty donde ambas salen agarrándose sus barriguitas.
El periodista Ariel Osorio afirmó que Andrea no ha confirmado la noticia porque quería esperar a cumplir el cuarto mes de embarazo.
El programa aseveró que familiares de Andrea también confirmaron la dulce espera de la exreina, que cumplió 41 años el pasado 18 de marzo.
Estas son las fotos que utilizó ‘Lo sé todo’ para dar la noticia del embarazo de Andrea Noceti; para verlas todas hay que deslizar o dar clic en las flechas que aparecen sobre cada toma:
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
"Tuve una relación clandestina": filtran chat de mujer señalada en caso de niñas envenenadas
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
Pico y placa en Bogotá cambia en diciembre por orden de Galán: así va a funcionar
Sigue leyendo