Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El juego entró en una etapa definitiva y los concursantes empezaron a tomar decisiones impopulares, con las que se crean intrigas entre ellos.
Las tribus ‘Amazonas’ y ‘Koi’ siguen superando cada una de las pruebas que las van llevando a las instancias definitivas del juego.
(Vea también: Participante de ‘La isla de los famosos’, embalado: sin querer lo fueron montando en alianza)
Luego del revolcón en el ‘reality’ del que hicieron parte Eléider Álvarez y Aco Pérez, los roces entre participantes se hacen más notorios. Aunque algunos de ellos ya iniciaron a conformar sus alianzas por mera conveniencia, también ha surgido el espacio para los coqueteos.
Haga clic aquí para ver completo el episodio número 36 del ‘reality’ del Canal RCN.
Hace unos días se destaparon los piropos que Tania Valencia le tiraba a su compañero de tribu Camilo ‘El mago‘. Ese romance que parecía florecer entre ambos, tambalea por una decisión clave en el juego.
Aco Pérez inició una conversación picante con los demás integrantes de ‘Amazonas’. En el momento en el que le preguntaron a Tania Valencia si había tenido intimidad en una hamaca, ella respondió que no.
(Vea también: Wilder Medina, de ‘La isla de los famosos’, goleado: salió compañera y quedó sin capitanía)
De inmediato, Pérez dijo que la invitaría a conocer un chinchorro que tiene en el patio de su casa, pero la actriz le salió adelante con un comentario con el que le ‘tiró los perros’ al humorista:
“Yo espero que me invite ‘El mago’, expresó Tania Valencia.
Por supuesto, toda la tribu empezó a reír y a hacer sus comentarios al respecto. El humorista lo tomó con tranquilidad y expresó que esperaría ver qué pasa cuando salgan del programa, pero que por ahora “seguirá encaminado en el juego” y sin “dejarse distraer”.
Pero las cosas cambiaron de tono rápidamente, ya que ‘El mago’ tuvo que ir a una charla con Lina Real, como representante de ‘Amazonas’, en la que ‘Tatán’ Mejía les pidió que eligieran a uno de los integrantes de sus respectivos equipos para que quedaran al margen de la próxima competencia de salvación individual.
Pese a los piropos de Valencia y al gusto que ella ha expresado por su compañero en varios momentos, él decidió que ella no podría luchar por la posibilidad de ganar la inmunidad individual en la siguiente prueba.
La actriz no se tomó del todo mal la decisión de su galán, pero quedó pensando en que traicionó su confianza.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Sigue leyendo