Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tv y Novelas lo reveló, luego de que el actor señalara que era falso lo que la revista había publicado sobre su enfermedad.
Así lo manifestó Édgar Vivar —que además de interpretar al ‘señor Barriga’ hizo de ‘Noño’ en el ‘Chavo del 8’— en su cuenta oficial de Facebook.
La versión fue publicada por Tv y Novelas México en su sitio web, sus redes sociales y en su edición impresa.
Al comienzo de su mensaje el ‘señor Barriga’ se muestra molesto con la cantidad de veces que medios han publicado noticias falsas sobre él y su estado de salud, pero al final hasta bromeó con su supuesto Alzheimer y escribió:
No hay motivo de alarma. Hay Edgar Vivar para rato, mientras Dios disponga. De lo demás no me acuerdo 😉💕”.
En el audio con la entrevista, publicado por y Novelas Colombia, para controvertir al ‘señor Barriga’, él efectivamente confirmó que tiene Alzheimer.
“Estoy ahorita aprendiendo a hablar hebreo… porque tengo principios de Alzheimer, entonces, aprender nuevas cosas facilita o sustituye las habilidades que se van perdiendo”, dijo el actor, de acuerdo con el audio.
En la conversación también se escucha que el ‘señor Barriga’ decide no dar mayores detalles de los síntomas que ha tenido por su enfermedad y añade que solo dejará su carrera cuando sea obligatorio. “Trataré de que en la medida de lo posible tenga yo la lucidez para retirarme en el momento que ya no pueda recordar, en que no pueda memorizar los diálogos”, señaló.
La revista también demuestra que el ‘señor Barriga’ les aseguró que, luego de ser diagnosticado con la enfermedad degenerativa, se había dedicado a vivir sus días con más pasión, al punto de hacer cosas que no imaginó a sus 72 años, como por ejemplo estudiar otros idiomas.
Cabe recordar que el audio solo fue revelado cuando el actor negó lo publicado por la revista, pues al comienzo Tv y Novelas solo había puesto en su sitio web un resumen de lo que era la entrevista.
En palabras textuales la revista había escrito:
El intérprete del entrañable ‘señor Barriga’ enfrenta una batalla contra el Alzheimer, ni más ni menos. Así lo reveló en entrevista exclusiva para Tv y Novelas […] Nos compartió que ya le fueron realizados todos los exámenes médicos pertinentes, mismos que arrojaron este diagnóstico. Por el momento ya se encuentra bajo observación y tratamiento médico. Sin especificar los síntomas que padece ni los medicamentos recetados, el actor dejó en claro encontrarse tranquilo y viviendo el día a día con gran pasión, a tal grado que a sus 72 años se aventó en paracaídas, de una tirolesa y además aprendió portugués y hebreo”.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo