Supuesta muerte de Carmen Villalobos en 'Sin senos sí hay paraíso' estremece las redes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

En la tercera temporada de la exitosa telenovela se han presentado diferentes situaciones que han desconcertado a sus más fieles seguidores. En una de ellas, salen muertos sus personajes principales por un trágico accidente.

En un adelanto presentado en la cuenta oficial de Instagram de la novela se puede ver los cadáveres de Catalina (Carmen Villalobos), Doña Hilda (Catherine Siachoque), Tony (Javier Jattin) y Paola (Alejandra Pinzón), después de un accidente automovilístico.

A raíz de este video, muchos seguidores expresaron su inconformidad por la trágica escena, y de paso criticaron los giros narrativos y ficticios que ha tenido la historia y que sin duda ha aburrido a más de uno.

Aquí, algunos de los comentarios:

Pantallazo comentarios ‘Sin senos sí hay Paraíso’ / Instagram 'Sin senos sí hay Paraíso'

Sin embargo, todo quedó aclarado cuando en el capítulo se pudo ver que todo fue un sueño de Paola, quién está poseída por Laura, en donde se imagina un accidente provocando la muerte de varios de los personajes de la serie.

[Video] Las escenas calientes de Elianis Garrido en ‘Sin senos sí hay paraíso’

“Levanten la mano a los que también les dio algo ver esta escena! ¡No se hagan! Lo bueno que solo se trató de un sueño…#SSSHP3” fue el mensaje que compartieron en dicha red social para calmar a sus fanáticos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Entretenimiento

Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Fútbol

Periodista de Win Sports recibió balonazo y quedó inconsciente; médicos tuvieron que atenderla

Nación

Cayó en combate alias ‘Dumar’, cabecilla al servicio de ‘Iván Mordisco’; prontuario da terror

Nación

En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Sigue leyendo