Nación
Así quedó camioneta blindada que fue atacada con fusiles en Cali: hay un muerto y ocho heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Stephanía Duque, actriz que interpreta a Adriana Mora, en la serie que retrata la vida del ciclista, contó a Tropicana en qué barrio vive y desde cuándo.
Duque, actriz que ha actuado en producciones colombianas como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘Enfermeras’, ‘El final del paraíso’, ‘Mentiras perfectas’, entre otras, contó que vive con su mamá y su hermana en el barrio Gustavo Restrepo en el sur de Bogotá.
(Vea también: Exclusiva: cuñada de ‘Rigo’, que no sale en la novela, cuenta por qué no aparece en la historia)
La actriz, que de profesión es diseñadora industrial, respondió al locutor de Tropicana que su progenitora, Olga Lucía Pinzón, es peluquera en el barrio. Eso sí, aunque vendió la peluquería, trabaja desde casa con algunos clientes cercanos a la familia.
“Mi mami de hecho es la que me hace el color, la que siempre me retoca las cosas en el cabello”, indicó la enamorada de ‘Rigo’.
En cuanto a su relación con los habitantes del barrio, la actriz contó: “Llevamos muchos años viviendo en el barrio, los vecinos nos han visto crecer, han sido testigos de los avances en la vida de mis hermanos, mi mamá y la mía”.
El locutor Jhon Jairo Flórez de la reconocida emisora le preguntó: ¿Qué le han dicho los vecinos cuando la ven el horario ‘prime’ en televisión?
Duque contestó: “Es muy reconfortante, especialmente con aquellos que son amigos verdaderos. Sin embargo, también hay vecinos que han demostrado ser egoístas a lo largo de los años, y creo que todos enfrentamos desafíos similares. Hay personas muy orgullosas, como me han dicho en varias ocasiones. Es hermoso que aprecien lo que mi mamá logró por nosotros y con nosotros. Ver cómo hoy estamos cosechando los frutos de esos esfuerzos me llena de alegría”.
En mi caso, me resistía a ser actriz porque lo veía como algo muy difícil. Si bien respetaba mucho la profesión, me adentré en el mundo del entretenimiento, por así decirlo, con un objetivo diferente: quería ser reina cuando era pequeña. Recuerdo que en ese momento estaban en su auge todos los certámenes de belleza, y me parecía algo espectacular ver a estas mujeres hermosas que tenían la capacidad de representarnos fuera. Era como una ilusión.
Sin embargo, con el tiempo me di cuenta de que no era tan maravilloso como parecía. No sé, tal vez ya no me identificaba tanto con todo lo que eso implicaba.
Así quedó camioneta blindada que fue atacada con fusiles en Cali: hay un muerto y ocho heridos
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Surge problema entre familias de pareja que murió en hotel de San Andrés: "Pelando el cobre"
Aterradora predicción para 2025 en la que coincidieron Nostradamus y Baba Vanga; podría pasar
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Sigue leyendo