Virales
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Stephanía Duque, actriz que interpreta a Adriana Mora, en la serie que retrata la vida del ciclista, contó a Tropicana en qué barrio vive y desde cuándo.
Duque, actriz que ha actuado en producciones colombianas como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘Enfermeras’, ‘El final del paraíso’, ‘Mentiras perfectas’, entre otras, contó que vive con su mamá y su hermana en el barrio Gustavo Restrepo en el sur de Bogotá.
(Vea también: Exclusiva: cuñada de ‘Rigo’, que no sale en la novela, cuenta por qué no aparece en la historia)
La actriz, que de profesión es diseñadora industrial, respondió al locutor de Tropicana que su progenitora, Olga Lucía Pinzón, es peluquera en el barrio. Eso sí, aunque vendió la peluquería, trabaja desde casa con algunos clientes cercanos a la familia.
“Mi mami de hecho es la que me hace el color, la que siempre me retoca las cosas en el cabello”, indicó la enamorada de ‘Rigo’.
En cuanto a su relación con los habitantes del barrio, la actriz contó: “Llevamos muchos años viviendo en el barrio, los vecinos nos han visto crecer, han sido testigos de los avances en la vida de mis hermanos, mi mamá y la mía”.
El locutor Jhon Jairo Flórez de la reconocida emisora le preguntó: ¿Qué le han dicho los vecinos cuando la ven el horario ‘prime’ en televisión?
Duque contestó: “Es muy reconfortante, especialmente con aquellos que son amigos verdaderos. Sin embargo, también hay vecinos que han demostrado ser egoístas a lo largo de los años, y creo que todos enfrentamos desafíos similares. Hay personas muy orgullosas, como me han dicho en varias ocasiones. Es hermoso que aprecien lo que mi mamá logró por nosotros y con nosotros. Ver cómo hoy estamos cosechando los frutos de esos esfuerzos me llena de alegría”.
En mi caso, me resistía a ser actriz porque lo veía como algo muy difícil. Si bien respetaba mucho la profesión, me adentré en el mundo del entretenimiento, por así decirlo, con un objetivo diferente: quería ser reina cuando era pequeña. Recuerdo que en ese momento estaban en su auge todos los certámenes de belleza, y me parecía algo espectacular ver a estas mujeres hermosas que tenían la capacidad de representarnos fuera. Era como una ilusión.
Sin embargo, con el tiempo me di cuenta de que no era tan maravilloso como parecía. No sé, tal vez ya no me identificaba tanto con todo lo que eso implicaba.
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo