Nación
Aceptan demanda que busca frenar acuerdo entre Petro y Maduro sobre zona de frontera
El próximo sábado saldrán a la venta las entradas para los 6 conciertos anunciados en el Reino Unido y estarán acompañadas por la también cantante Jess Glynne.
Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Horner y Emma Bunton revelaron los detalles su reunión a través de un video en Twitter en el que las 4 aparecen caracterizadas como presentadoras de noticias televisivas.
Según ha revelado el diario “The Guardian”, Brown apareció en los últimos días en una fiesta de Halloween disfrazada de Victoria Beckham, sosteniendo un cartel en el que se leía: “No, no voy a salir de gira”.
Su novio, Gary Madatyan, se disfrazó de David Bekcham, esposo de la diseñadora, con otro cartel que decía: “Por favor, por favor, por favor, hazlo por los fans de las Spice Girls”.
El grupo ha confirmado fechas para actuar en Manchester (1 de junio), Coventry (3 de junio), Sunderland (6 de junio), Edimburgo (8 junio), Bristol (10 de junio) y Londres (15 de junio).
La banda, que saltó a la fama en 1996 con el sencillo “Wannabe”, se separó definitivamente en 2000, después de dos años actuando como cuarteto, tras la marcha de Horner.
Las cinco volvieron a juntarse para una gira en 2007 y actuaron de nuevo juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.
Su álbum debut, “Spice” (1996), fue el que más rápido conquistó las listas de ventas desde “The Beatles”, e inició un camino de éxitos que les ha llevado a vender más de 85 millones de discos en todo el mundo.
Aceptan demanda que busca frenar acuerdo entre Petro y Maduro sobre zona de frontera
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo