Nación
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
La actriz estará en la capital del país el próximo 5 de mayo y dará una rueda de prensa.
Sofía Vergara visitará Colombia para promocionar ‘Sofía’ y ‘Love’, sus perfumes, en una de las tiendas de La Riviera, informa El Heraldo.
La barranquillera estará en un evento donde, además de los medios de comunicación, asistirán algunos clientes del establecimiento comercial, según el diario.
Sin embargo, El Heraldo no especifica cuál será la tienda de La Riviera donde la actriz promocionará sus perfumes. Así que cabe preguntarse: ¿estará en el centro comercial El Retiro, donde quedan las oficinas principales de la cadena?
Por otro lado, luego de atender ese compromiso para su marca, la barranquillera pasará varios días en Colombia, agrega el diario.
Las fragancias de Sofía Vergara se venden en botellitas de 100 mililitros. Cada una cuesta 148.900 pesos, de acuerdo con la tienda virtual de La Riviera.
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Hombre salió de burdel en ropa interior para atrapar a delincuente y dicen que "iba doblemente armado"
Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande
Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Camilo Trujillo tiene nueva pareja y se confirmó si realmente es gay, como decían en 'LCDLF'
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija
Sigue leyendo