Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
La estrella colombiana interrumpió por unos segundos sus vacaciones en Italia, en donde está con su esposo, para contestar a la crítica de la seguidora.
En una foto en la que ‘la Toti’ aparece con un par de músicos detrás, que describió como “Las noches perfectas de verano”, una usuaria de Instagram le escribió que “hace rato se cambió la cara” y hasta añadió que “era hermosa” y su “cambio fue extremo”.
Ante el mezquino comentario, Sofía Vergara le respondió que, efectivamente, su cara ha cambiado, porque “eso pasa a los 47 años”, y le dijo que ella tampoco se va a “salvar”, pues es algo que “nos pasa a todas”.
El mensaje de la usuaria, sin embargo, no ha amargado las románticas vacaciones de Sofía y su esposo Joe Manganiello, quienes han visitado hermosos lugares del país europeo, como se puede ver en las siguientes postales que la barranquillera ha compartido en su cuenta pública de Instagram:
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Sigue leyendo