Sofía Vergara contó la verdadera razón de porqué no quiso hijos con su exesposo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-05-07 16:26:27

La actriz que se radicó en Estados Unidos y llevó un matrimonio feliz con Joe Manganiello durante 9 años, pero por una razón innegociable tuvieron que alejarse.

Sofía Vergara se ha convertido en una de las solteras más cotizadas del mundo. Se le veía muy contenta al lado de Manganiello, sobre todo porque parecía que tenían un matrimonio muy estable. Sin embargo, el amor no fue suficiente para permanecer juntos.

(Vea también: Lo que Sofía Vergara come en casi todos sus desayunos y es clave para mantenerse activa)

Luego de que se supo la noticia de dicha separación, Vergara compartió un video en vestido de baño, feliz y tomando algunas copas mientras tomaba el sol, confirmando que no la estaba pasando mal.

Se ha dicho que ya está iniciando una nueva relación amorosa, esta vez con un cirujano de Estados Unidos.

Ahora, en medio de una entrevista para People, decidió volver a tocar el tema de su divorcio y contar por qué no quiso ceder al deseo de su esposo para traer otro niño al mundo. La menopausia no era el problema.

“Estos días, gracias a la ciencia, las mujeres pueden de hecho tener bebés siendo mayores. Antes, la naturaleza por alguna razón te decía que tu cuerpo a los 50 entraba en la menopausia, que ya era hora de terminar con eso. Hay una razón por la que la naturaleza lo está haciendo”, afirmó la actriz barranquillera.

“Soy una mujer recién divorciada. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé”, aseguró Vergara, teniendo en cuenta que tiene una vida muy ajetreada debido a su carrera.

(Vea también: Sofía Vergara presentó a su novio durante su proceso de convalecencia: “Te amo”)

Nueva novia de Joe Manganiello, exesposo de Sofía Vergara

Se llama Caitlin O’Connor, una actriz y presentadora que vive en Los Ángeles. A pesar de la polémica que se formó cuando confirmaron su romance, ahora lucen felices y se presumen en redes sociales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo