Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
La actriz colombiana presentará 'Tempting' este fin de semana en un evento en Los Ángeles (California).
“Todas las mujeres tienen un lado sensual, es uno de los aspectos más gozosos de ser mujer, señaló la actriz a través de un comunicado difundido por Perfumania:
Creé esta esencia para ayudar a despertar esa sensación. Las mujeres debemos sentirnos sexys y cómodas en nuestra propia piel”.
“Ser tentadora significa ser tú misma y disfrutarlo”, agregó la intérprete y estrella de la serie de televisión estadounidense ‘Modern Family’, quien ha hecho de su nombre una marca reconocida en el mundo de la moda y el diseño.
Para el lanzamiento de la nueva fragancia, la colombiana y Perfumania, responsables de la elaboración de la fragancia, se han asociado con la plataforma de contenidos Beautycon Media, que conecta a figuras del mundo de la belleza y celebridades de las redes sociales.
‘Tempting’, definida como “una esencia seductora y lúdica”, consiste en una “fragancia fresca, de flores orientales y con toque frutal”, de acuerdo a Perfumania, la cual ya se encuentra disponible en la página de internet de esta compañía y, a partir de septiembre, en tiendas de Estados Unidos.
La nueva fragancia viene en un frasco con forma de reloj de arena, que “es una bella interpretación de las famosas curvas de Sofía”, de acuerdo al comunicado.
En 2014, la actriz lanzó ‘Sofía’, la primera esencia de su colección de perfumes, a la que siguió ‘Love’. EFE
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nueva capturada por el caso de Miguel Uribe: había huido de Bogotá y estaba en Caquetá
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Álvaro Uribe alerta por otro atentado (grande) que vendría; publica quién se lo dijo
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo