Nación
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Fundación Gabo, a través del Centro Gabo, creó un espacio para que los más pequeños y adolescentes se acerquen a la genialidad del escritor colombiano.
El especial ‘El legado de Gabo’ busca, por medio del juego y un colorido diseño, que las nuevas generaciones se interesen y sumerjan en el realismo mágico del nobel de literatura.
Conocer, y armar, el árbol genealógico del autor de ‘Cien años de soledad’, cambiarlo de vestuario, escribir un cuento, grabar un fragmento de alguna de sus obras o hacer un quiz para probar qué tanto saben de Gabriel García Márquez son algunas de las actividades que se pueden encontrar en el micrositio.
Todo el especial sobre el legado de ‘Gabo’ se puede navegar a través de las sencillas preguntas que rigen el periodismo, otro de los oficios en los que se destacó la pluma colombiana: quién, qué, cuándo, dónde y cómo.
Aquí puede encontrar más información de cómo se creó esta página web y del Centro ‘Gabo’.
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Capturan a sujeto en Bogotá que se robaba mascotas de vecinos para hacerles aberrantes actos
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
Sigue leyendo