Silvestre Dangond contó que tomaba trago con Fonseca mientras grababa 'reality' de TV

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-05-20 21:31:30

EL cantante vallenato cumplió uno de sus más grandes sueños, el de poder cantar en El Campín y hacer 'sold out'. Fonseca fue uno de sus intivados.

Silvestre Dangond no se cambia por nadie luego de la noche de lujo que vivió en El Campín con sus fanáticos más grandes, pues el concierto estuvo ‘sold out’ y además tuvo invitados de lujo como Peter Manjarrés, Carlos Vives y Fonseca.

(Vea también: Apartamentos construidos por SIlvestre Dangond en Santa Marta tendrán millonario precio)

En medio del ‘show’, el cantante de Urumita contó varias anécdotas con sus invitados, por ejemplo, que será el padrino del nuevo bebé de Manjarrés, que estará por nacer dentro de pocos meses.

Pero lo que llamó la atención fue lo que contó de Fonseca, con quien fue jurado de un programa musical de televisión:

“Cada uno compraba como cuatro botellas de licor, él por su lado y yo por el mío. En ese tiempo nos tomábamos unos traguitos para estar bacanos. Cuando se le acaba el traguito a él, me tocaba la puerta y yo le decía: Ya sé por qué vienes. Toma, me queda una de Vodka, no hay más“.

El momento causó risas en los asistentes del concierto, sobre todo porque se nota que hay mucha complicidad entre ellos.

(Vea también: Silvestre Dangond dice 2 cantantes con las que le gustaría cantar; no son de vallenato)

En redes sociales, Fonseca no desaprovechó la oportunidad para dejarle un lindo mensaje a su gran amigo Dangond:

“Qué noche le regalaste a Bogotá Silvestrin. Qué lujo haber sido parte. Silvestrista de corazón. Llegó el poder y llegué de rojo. Te quiero hermano”.

@jessicajonesonair Varios de los momentos mas iconic de @Silvestre Dangond en el #campin ♬ sonido original – Jessica Jones

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo