Nación
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
El intérprete de 'Sigo siendo el papá' respondió bruscamente ante un mensaje que le dejó uno de sus detractores en una de foto en su cuenta de Instagram.
El cantante vallenato compartió una imagen en donde sale saltando en una tarima junto a un mensaje de agradecimiento para sus fanáticos de Santa Marta, en una de las presentaciones que hacen parte del ‘Esto es vida Tour 2018’.
“Siempre me hicieron sentir en el aire #SantaMarta“, fue el mensaje que escribió el urumitero y que ya cuenta con más de 44 mil ‘Me gusta’ y 600 comentarios.
En dicha publicación, uno de sus seguidores lo ofendió, pero nunca pensó que el cantante respondería a su comentario negativo.
“Este hombrecito es la cagada del vallenato”, escribió el seguidor. A lo que Dangond respondió “Cagada es la que se tira uno después de comerse una hamburguesa de las que vendes”.
Sin duda, muchos seguidores apoyaron a Silvestre con comentarios como “Si no le gusta, no lo siga”, “Cálmate Compa. A palabras necias, mejor oídos sordos”, “Excelente respuesta”, “Si hay envidia, que no se note”, entre otros.
Aquí, algunos mensajes:
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
"Pedimos perdón a los negros": consejo comunitario aceptó renuncia de Miguel Polo Polo
Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos
Sigue leyendo