'Niko' Arredondo, el empresario amigo que creyó en Silvestre Dangond en sus inicios

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

‘Niko’ fue mano derecha del cantante vallenato. Como publicaban en redes sociales, siempre lo acompañaba en la mayoría de viajes y conciertos.

El empresario Nicolás José Arredondo Daza, popularmente conocido como ‘Niko’ Arredondo, falleció la mañana de este jueves en una clínica de Valledupar.

(Lea también: Silvestre Dangond sufrió dura pérdida por muerte de amigo personal, que tenía negociazo)

Según las primeras versiones, el empresario habría sentido un fuerte dolor en el pecho en horas de la madrugada, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias a un centro asistencial, donde horas después perdió la vida.

‘Niko’ fue mano derecha del cantante vallenato Silvestre Dangond. Como publicaban en redes sociales, siempre lo acompañaba en la mayoría de viajes y conciertos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Niko Arredondo (@niko_arredondo)

A través de su amistad y saludos en canciones, Silvestre le reconoció esa compañía desde aquellos años cuando intentaba pegar sus canciones en las emisoras de Valledupar. Por eso, ‘Niko’ hizo parte de ese círculo cerrado que le hablaba al oído a Silvestre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Niko Arredondo (@niko_arredondo)

Nicolás Arredondo también era reconocido por ser el propietario del restaurante Wayuunaiki, ubicado en el barrio Obrero de Valledupar.

(Vea también: [Video] Confunden a Silvestre Dangond con cantante de merengue en maratón de Miami)

En las últimas horas, ‘Niko’ estuvo visitando la ciudad de Barranquilla. Precisamente, a través de Instagram anunció a sus seguidores la apertura de una nueva sede en el marco del inicio del Carnaval.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Niko Arredondo (@niko_arredondo)

Asimismo, Arredondo era el fundador del servicio de mensajería express ‘Nikorriendo’ y la página ‘Universo Vallenato’, donde reposan todas las últimas noticias del folclor.

Luego de conocerse la sensible noticia del fallecimiento del empresario, varios personajes del folclor vallenato han dejado su mensaje de despedida.

Lo de Niko Arredondo entristece mi alma profundamente. El hombre de la sonrisa alegre. El que me decía ‘Los Bloom’. El emprendedor, el triunfador. Hermano DIOS te tenga en su reino. La vida es un ratico”, manifestó el manager de Silvestre, Carlos Bloom.

Muchas veces los designios de Dios son difíciles de aceptar, lo de mi hermanito Niko Arredondo no lo entiendo aún…”, escribió el cantante Rafael Roncallo.

Que triste la noticia del fallecimiento del buen amigo Niko Arredondo. Virgolia, como nos decíamos de cariño, dejó un gran ejemplo sobre cómo emprender en la vida”, trinó Juank Ricardo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo