Nueva controversia con Silvestre Dangond y novela de ‘Leandro Díaz’; mánager intercedió por él

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Él habló sobre la participación de Dangond en la bioserie de 'Leandro Díaz' y la polemica desatada por el rumor de que el cantante saldría de la producción.

La bionovela que relata la vida y obra del compositor vallenato Leandro Díaz ha liderado en ‘rating’ la preferencia de las familias colombianas desde el día de su estreno.

Fanáticos y televidentes han expresado abiertamente que la elección del elenco ha sido todo un acierto y por supuesto Silvestre Dangond se ha llevado los aplausos por su interpretación como protagonista de la novela.

En redes sociales el periodista y presentador Carlos Ochoa, más conocido en internet como ‘La Biblia de la televisión’, publicó un video contando que, al parecer, decidieron alargar la novela, pero Silvestre Dangond no continuaría en la producción. “Dicen que van a poner un doble para las escenas”, expresó Ochoa.

Sin embargo, este miércoles, el manager de Silvestre, Carlos Bloom aclaró la situación: “Apreciado @jsanchezcristo confirmo que @SilvestreFDC grabó todas las escenas correspondientes como protagonista de la novela Leandro. En ningún momento el @CanalRCN ha pensado en un “doble” para personificar a Leandro Díaz. El contrato se cumplió a cabalidad entre las partes!”.

Con esto aclaró a la polémica que surgió luego que se dijera que RCN había buscado un doble para terminar de grabar la novela.

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron

Entretenimiento

Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Bogotá

Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Sigue leyendo