Recuerdan pasado con ‘Ñoño’ Elías a Silvestre Dangond por trino sobre política

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El cantante vallenato habló de la corrupción en el país y le restregaron sus menciones al cuestionado exsenador.

En una serie de trinos, el intérprete de ‘Materialista’ expresó su descontento con lo que pasa en el país e hizo referencia a las “declaraciones de todos estos enmermelados del gobierno”.

El artículo continúa abajo

Ante sus mensajes, varios usuarios le recordaron cuando ha enviado saludos afectuosos a ‘Ñoño’ Elías, político que en este momento está siendo investigado por el escándalo de Odebrecht, de donde el también exsenador Otto Bula asegura se quedó con una tajada de unos 32 mil millones de pesos.

En YouTube está, efectivamente, el video en el que Silvestre se dirige al cuestionado exsenador y hasta asegura que “mi gusto fuera votar por usted. Por la noñomanía, apoyo la ñoñomanía cien por ciento”, como se puede ver a continuación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Sigue leyendo