Nación
Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”
El cantante vallenato habló de la corrupción en el país y le restregaron sus menciones al cuestionado exsenador.
En una serie de trinos, el intérprete de ‘Materialista’ expresó su descontento con lo que pasa en el país e hizo referencia a las “declaraciones de todos estos enmermelados del gobierno”.
Ante sus mensajes, varios usuarios le recordaron cuando ha enviado saludos afectuosos a ‘Ñoño’ Elías, político que en este momento está siendo investigado por el escándalo de Odebrecht, de donde el también exsenador Otto Bula asegura se quedó con una tajada de unos 32 mil millones de pesos.
En YouTube está, efectivamente, el video en el que Silvestre se dirige al cuestionado exsenador y hasta asegura que “mi gusto fuera votar por usted. Por la noñomanía, apoyo la ñoñomanía cien por ciento”, como se puede ver a continuación.
Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo