Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante vallenato le envió disculpas a seguidor al que le dijo en público que estaba desactualizado por pedirle que cantara 'La tartamuda'.
El incómodo momento para el admirador del ‘silvestrismo’ (como autodenomina su movimiento musical el artista urumitero) se dio en un concierto que ofreció hace unos cuantos días en Riohacha, La Guajira.
(Vea también: “Hagan música ustedes”: Álvaro Álvarez, a los que cantan temas de Silvestre Dangond)
Allí, el cantante de vallenato bromeó con el pedido que le hizo el espectador de cantar ‘La tartamuda’, un tema que su artista favorito sacó en 2010, como parte del álbum Cantinero.
En vez de complacerlo, Silvestre Dangond tildó de desactualizado al seguidor y le dijo que tenía en su repertorio otras canciones mejores para interpretar en tarima que esa que le sugirió.
Acá, el pesado momento:
Por ese comentario en público, Silvestre Dangond recibió críticas de usuarios de redes sociales que no estuvieron de acuerdo con haberle sacado el cuerpo y bajado la caña a su seguidor de esa manera.
Luego de lo sucedido y ya con cabeza fría, el cantante de vallenato le pidió disculpas al fanático al que no pudo complacer por mero capricho de no querer interpretar una canción que sacó hace más de 13 años.
“Manejo un humor negro. Finalmente el seguidor paga una entrada y creo que me pasé. A esa persona que me pidió ‘La tartamuda’ le pido disculpas”, dijo Silvestre en un en vivo con un guitarrista y compositor.
La siguientes son las declaraciones del artista vallenato:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Capital Vallenata (@lacapitalvallenata)
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo