[Video] Silvestre Dangond habló de canción con Daddy Yankee que no publicaron: "Él se fue"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEn una entrevista, el cantante vallenato dio detalles sobre su nueva producción discográfica ‘Intruso’ y de por qué no se publicó el otro tema.
En una entrevista en Puslo pop, el cantante vallenato Silvestre Dangond habló sobre su nueva producción discográfica ‘Intruso’ y las colaboraciones con artistas de género urbano como Maluma, Daddy Yankee, Natti Natasha, Nicky Jam.
(Vea también: Diomedes Díaz y Silvestre Dangond: así han sido los saludos que mandaron a mafiosos)
De acuerdo con el cantante: “En mis interpretaciones expreso todo lo que siento. Lo que más me encanta es que todo es un conjunto de cosas, que hacen que me seduzca mucho la fusión de estos dos géneros. A la hora de escribir todos caminamos por el mismo lado, eso hace que las canciones sean más originales, más propias”.
Además, el intérprete de ‘Las locuras mías’ aseguró que la colaboración más constructiva en su camino por el género urbano fue la de Daddy Yankee: “Hay una colaboración que se hizo en dos canciones, pero al final no pudo salir, que fue con Daddy Yankee; él tuvo la oportunidad de colaborar en una canción que se llama ‘Si te vas a arrepentir’. Él se fue pero dejó todo hecho y yo me monté en lo que había hecho, aprendí de los trap que dejó, de cómo se hacen muchas cositas”.
“Cuando uno hace las cosas con convicción y con gusto los desafíos se enfrentan después. Tocar puerta no es fácil pero a nivel musical ‘Intruso’ es un álbum que está muy bien logrado“, indicó Dangond.
Vea la entrevista completa aquí:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Mundo
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo