Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Cuatro meses después de que su esposo asumiera la dirección de noticias de La F.m., emisora de la organización Ardila Lülle, se rumora que la presentadora de entretenimiento podría ser parte de un nuevo programa del mencionado canal.
Eso por una información publicada en Pasa el chisme, blog de ‘la Negra candela’, donde se asegura que RCN está pensando en nuevos programas que reemplacen, entre otros, a formatos como ‘Muy buenos días’, y nuevas caras para los mismos.
“Entre el desfile de figuras que se está dando por Canal RCN buscando una oportunidad de presentar audición de ser conductores de los nuevos programas de entretenimiento de la empresa se han visto muchos actores […] Pero una de los sorpresas la dio Siad Char, quien se desempeñó como presentadora de entretenimiento del Canal Caracol antes de casarse y radicarse en Miami con su esposo Luis Carlos Vélez”, se asegura en el blog.
Luego se indica que Siad podría laborar con su excompañero de Caracol Iván Lalinde, que ahora es director creativo de Entretenimiento de RCN y que no solo estaría en ese cargo, sino que presentaría un nuevo reality en el que estaría con ella, según la publicación.
“[Siad] busca regresar a la pantalla chica y qué mejor oportunidad de hacerlo al lado de Iván Lalinde, […] quién al parecer sería el conductor de ‘Mi pareja lo sabe’, propuesta de concurso con parejas que ponen a prueba su empatía y conocimiento del otro. Interesante. Por eso quienes están allí, tras bambalinas, le están apostando a este par de figuras como los elegidos para esta tarea”, indicó ‘la Negra’.
Entre los datos entregados en el blog también se señala que otra de las caras que no se descarta esté en los nuevos programas que alista RCN es Yaneth Waldman, que ya ha trabajado en ese canal en producciones como ‘Muy buenos días’ y ‘Profesión hogar’.
“Se ha conocido que está en los planes de RCN también para el programa que reemplaza a ‘Muy buenos días’, con toda razón. La mejor etapa de este programa fue la primera cuando los presentadores eran Jota Mario, Carolina Cruz y Yaneth Waldman. No tendría nada de raro que alguno de los ejecutivos haya pensado en ella”, se lee.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo