Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
La cantante fue la encargada de conducir los Premios Grammy del 10 de febrero, y tuvo una presentación en la que tocó dos pianos a la vez.
Su talento no necesita muchos adornos, y así lo dejó claro una vez más en la noche más importante de la música, que se celebró el pasado domingo en el Staples Center de Los Ángeles.
En una de sus intervenciones, Alicia Keys interpretó una mezcla de covers de diferentes artistas como Coldplay , Kings of Leon, Drake y Lauryn Hill.
En su increíble voz sonaron los éxitos de Roberta Flack’s ‘Killing Me Softly’, la canción ‘Use Somebody’, ‘Lucid Dreams’ de Juice WRLD’s, el ‘hit’ ‘In My Feelings’, ‘Boo’d Up’ de Ella Mai’s y ‘Doo-Wop (That Thing)’, además de su tema ‘Empire State of Mind’.
Varias cuentas de Twitter replicaron apartes de la aplaudida presentación de la 15 veces ganadora del gramófono dorado.
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Sigue leyendo