Shakira, de ‘Yo me llamo’, se sometió a cambio estético para lucir como la original

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-05-15 14:48:20

La imitadora del ‘reality’ de Caracol Televisión decidió mostrar el resultado de su cirugía en la zona abdominal, para copiar la figura de la barranquillera.

Yo me llamo‘ ha sido un concurso musical que ha sabido captar la atención de los televidentes, y en el que cientos de concursantes han logrado quedar en la retina de los colombianos.

Tal es el caso de Andrea Correa, la doble de Shakira, quien logró sorprender a los jurados por su parecido físico y la habilidad con la que emula la voz de la barranquillera.

(Lea también: ‘Yo me llamo Shakira’ volvió a Colombia con varios conciertos: “Nos vamos a estar viendo”)

La imitadora chilena se ha enfocado en apropiarse aún más de cada rasgo de la artista, así que decidió someterse a una cirugía estética.

A través de sus redes sociales, Correa dio a conocer imágenes de su última intervención quirúrgica en el abdomen.

Acá, la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chisme Aletoso 🔪 (@chismealetoso)


Yo me llamo Shakira’ se ve feliz y con una buena recuperación. Se observa que tiene puesta una faja que le debe ayudar en el proceso postoperatorio.

Su éxito en la televisión y en las redes sociales la ha consolidado como un personaje destacado en el mundo de la imitación en Colombia y en Sudamérica.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Economía

EE. UU. cumplió amenazas y confirmó golpe económico "por ineficaces políticas de Petro"

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Nación

Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"

Nación

Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo

Sigue leyendo