Shakira tendría regalo de cumpleaños para Gerard Piqué; Karol G estaría involucrada

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Shakira y Piqué cumplen años el próximo 2 de febrero. El futbolista 36 y la cantante, 46. Este sería el regalo que ella le tendría preparado.

Aunque la noticia de la separación se conoció hace varios meses, todo parece indicar que es un tema de no acabar, al menos no por ahora, pues cada día surgen nuevos detalles que han dejado en evidencia cómo fue y ha sido la verdadera relación entre la expareja.

Cumpleaños Shakira y Gerard Piqué

La nueva canción de Shakira contra Piqué ha generado polémica a nivel mundial. Primero fue ‘Te felicito’ y luego ‘Monotonía’, temas con los que, al parecer, la colombiana estaría revelando, indirectamente, lo que sucedió con su relación con Piqué. Ahora, todo parece indicar que, la barranquillera está lista para lanzar otra “bomba”, con motivo del cumpleaños del exjugador del Barcelona, que es el próximo 2 de febrero, mismo día que ella cumple años.

(Vea también: “Tu dinero no compra tu estado emocional”, le escribe una feminista a Shakira)

Aunque, aparentemente, la relación de la artista y el deportista no quedó en muy buenos términos, ella estaría planeando sorprenderlo con un regalo.

¿Shakira y Karol G lanzarán una canción juntas?

Luego de ver el éxito de Shakira y Bizarrap con la canción, en redes sociales se especula que la colombiana ya estaría trabajando en su nueva producción musical, al lado de Karol G, una colaboración que muchos fanáticos llevan esperando durante mucho tiempo.

(Vea también: [Video] A Karol G le dieron en la vena del gusto con regalo callejero; se le fueron los ojos)

De acuerdo con lo que mencionaron unas periodistas en el podcast Mamarazzis‘, es posible que para el cumpleaños de Piqué, Shakira podría darle un regalo con la intención, supuestamente, de seguir exponiéndolo públicamente. La colombiana ha recibido miles de críticas por monetizar su dolor, pero, a su voz, ha sido elogiada por entender el negocio.

Al parecer, el regalo que le daría al padre de sus hijos, consistiría en una canción que lanzará en colaboración con Karol G, quien también hace varios meses, rompió su relación con Anuel AA. “Un tema en el que Shakira volverá a referirse a Piqué y a Clara, y volverá a mostrar su actitud de mujer empoderada. La canción es de Karol G, pero no descartes una letra de: ‘Las mujeres estamos hasta aquí de los señores que nos meten los cuernos”, dijo Laura Fa, periodista del mencionado podcast.

Te sugerimos leer: Fotos: Julia Puig Gali, la mujer por la que Piqué habría cambiado a Clara Chía

Los comentarios, por supuesto, no se han hecho esperar en redes sociales. Algunos a favor, otros en contra: “NOOOOOO Ya no más de lo mismo. Cierren esos capítulos y chao déjenlos ir”, “superen con dignidad”, “sería una bomba. Pero qué no sea un tema de despecho ni tiradera”, “cómo se le ocurre, jamás, no estoy de acuerdo que Shakira haga un dueto con Karol G”, “ya quiero ver esa colaboración”, “lo que todos esperamos”.

Camiseta de Karol G aviva los rumores

Durante los últimos días, la antioqueña lució una camiseta donde se lee una de las frases más polémicas que Shakira lanzó contra Piqué en su más reciente canción: “te quedó grande”. Ese detalle encendió más los rumores de la supuesta nueva colaboración de las dos artistas colombianas.

Según Laura Fa y Lorena Vásquez, las periodistas del podcast, la canción habría sido grabada, supuestamente, el pasado 6 de enero y que, al parecer, ya estaría en la última etapa de ajustes para su estreno.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama

Nación

Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Fotos reveladoras de separación de Petro con Verónica Alcocer, en la mira por detalle insospechado

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo