Bogotá
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En las alfombras rojas las celebridades no pueden ocultar cómo lucen en realidad, pero en redes sociales, a veces, se les va la mano con los retoques.
Hace unos días Carolina Cruz se sinceró con sus seguidores en Instagram y habló sobre lo que la acompleja. La conductora del programa matutino ‘Día a día’, del Canal Caracol, aseguró que recurre a los filtros de las redes sociales para disimular las manchas de su rostro.
“Cuando me fui a vivir a Miami me empezaron a salir manchas en la cara y creo que es de lo único que me acomplejo y uso filtros para disimilarlas. Las arrugas o el paso de los años es lo que menos me importa, pero tener una piel sin manchas sería un sueño. Me he hecho de todo y aunque mejoran, no se han ido del todo”, explicó.
(Vea también: Conozca los mejores ‘looks’ que ha dejado hasta el momento Festival de Cannes 2022)
Así como ella, son muchas las famosas del entretenimiento colombiano e internacional que, por múltiples razones, usan los filtros para mejorar su aspecto.
Normalmente las mujeres desean tener la piel de muchas celebridades o verse tan guapas como ellas. Sin embargo, la realidad es que la mayoría suelen retocar sus fotos y a veces logran engañar a sus seguidores.
Muchas usan ciertas aplicaciones de edición para cubrir algunas marcas o cicatrices, y otras simplemente lo hacen para verse perfectas.
Estas son algunas fotos de famosas maquilladas sin Photoshop, y que igual siguen siendo bellas.
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Familia de subteniente asesinada en el Cantón Norte tomó decisión inesperada por el caso
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Peligra la pensión de 13,6 millones de trabajadores en Colombia por problema que crece
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Sigue leyendo