Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El alcalde Alejandro Char dio a conocer la noticia en una presentación oficial que se hizo en el Gran Malecón del Río en la capital del Atlántico.
“Las caderas no mienten”, así dio a conocer el alcalde de Barranquilla Alejandro Char que durante la próxima edición del Carnaval, que inicia el 1 de marzo, Shakira será el eje central de esos días de celebración.
(Vea también: Shakira, de ‘Yo me Llamo 2023’, se operó y presumió resultados; dicen que ya no se parece)
El anuncio se hizo en la tarde de este sábado en mediaciones del parque Metropolitano donde se encuentra la estatua que se hizo en honor a la cantante por su atribución cultural a la capital del Atlántico.
“Estoy recordando la cadera no miente de Shakira hace 20 años. Hace 20 años. No hay duda de que ese momento nos hizo más barranquilleros”, dijo el mandatario, y agregó que el homenaje que se le realizará durante el Carnaval de Barranquilla 2025 será un reconocimiento a su legado.
El lema del evento será “En Barranquilla se baila así”, haciendo referencia a la icónica frase que cantó Shakira en su éxito ‘Hips don’t lie’ que cumple 20 años de haberse lanzado este 2025.
“No queremos que nadie se quede por fuera en este momento histórico del regreso de nuestra Shakira a su casa. Por eso llegamos a un acuerdo para lograr la nueva fecha acá en la ciudad, sin afectar nuestro carnaval y poder disfrutar también de la Guacherna”, dijo en su momento el mandatario local Alejandro Char.
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo