Shakira confirmó que volverá a cantar en su natal Barranquilla, y será en pocos días

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La intérprete de ‘Me enamoré’ participará en la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto, en ‘La puerta de oro de Colombia’.

El evento deportivo que se lleva a cabo cada 4 años, en esta ocasión tendrá una invitada muy especial para su apertura, el 19 de julio, quien fue invitada por Alejandro Char, alcalde de la ciudad.

Pero todo se hizo oficial cuando la barranquillera lo confirmó emocionada en su cuenta de Twitter, en donde dejó claro que Barranquilla es el rincón del mundo que más quiere.

La publicación ya cuenta con más de 7 mil ‘likes’ y la respuesta del alcalde de la ciudad, quien agradeció en nombre de todos los barranquilleros el haber aceptado su invitación y envió un gran  beso para ella.

El artículo continúa abajo

Además, sus seguidores en el país esperan con ansias que llegue el gran show de ‘El dorado world tour’, evento con el que cerrará su gira mundial en la ciudad de Bogotá, el cual se llevará a cabo el 3 de noviembre y para el que ya están disponibles las entradas.

Con EFE

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Sigue leyendo