¿Shakira anunciará nuevas fechas de conciertos para Colombia?; fanáticos, ilusionados

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

En otros países de Latinoamérica, como Perú, Argentina y Chile, la cantante ya anunció nuevas fechas para la gira 'Las mujeres ya no lloran'.

En Colombia y Latinoamérica hay expectativa por ver a Shakira, pues en las primeras fecha de preventa la cantante barranquillera ha agotado en Bogotá, Medellín y Barranquilla, además de Perú, Chile y Argentina. En estos últimos dos países ya se anunció una segunda fecha y en Colombia están pidiendo que ocurra lo mismo.

Luego de que se anunciara las fechas de la segunda parte de la gira ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’ los fanáticos inundaron las redes mostrando la emoción de ver a la cantante colombiana en los escenarios, esto se vio reflejado en las fechas de preventa en donde la colombiana arrasó en ventas.

(Vea también: Exaltan a Natalia Sanint por cambio extremo luego de cirugía; foto resaltó su belleza)

En el caso de Colombia, algunos internautas hicieron fila desde las 8:00 de la mañana en la página de Eticket para comprar las entradas, y aunque algunos que entraron a las 9:30 alcanzaron a conseguir su entrada, ya a las 11:00 de la mañana el organizador del show, Páramo Presenta, anunció que la primera preventa ya estaba agotada.

Situación similar ocurrió en Chile y Perú, donde a más tardar a las 11 de la mañana ya las entradas estaban agotadas. En el caso de Argentina las entradas se agotaron en menos de 40 minutos.

Estos países recibirán a la intérprete de ‘Ciega Sordomuda’, ‘Waka Waka’ y ‘Te Aviso, Te Anuncio’ en el mes de marzo (Chile y Argentina) y en febrero antes de que la artista pise territorio colombiano (Perú).

Debido a esto, en las redes sociales ya hay solicitudes para que la cantante abra una segunda fecha en Colombia, fanáticos en medio de su impotencia por no haber adquirido una entrada han inundado las redes con esta petición.

Inclusive, el empresario Christian Daes, uno de los que se pronunció en días anteriores para que Shakira moviera el concierto en Barranquilla para que no se cruzara con el desfile de la Guacherna también manifestó su deseo para que haya otra fecha.

Aún no hay un pronunciamiento sobre un anuncio de la cantante de una nueva fecha en territorio colombiano, algo que sí ha ocurrido en otros países, como Argentina y Chile. En el caso del territorio argentino, luego de hacer ‘sold out’ con las entradas del 7 de marzo, la múltiple ganadora del Grammy anunció un nuevo show el 8 de marzo, mientras que en el caso del país austral, la artista estará en el Estadio Nacional de Santiago el 2 y el 3 de marzo.

(Lea también: Boleta para el concierto de Shakira vale 11 millones de pesos: trae foto, comida y más)

La segunda fecha de preventa que había en Colombia también agotó las entradas, ahora se deberá esperar hasta el 11 de octubre para adquirir sus boletos en la venta general a partir de las 9 de la mañana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Sigue leyendo