Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista Jordi Martín sigue de cerca la ruptura del futbolista español con la cantante colombiana y aseguró que va a presentar nuevas pruebas del caso.
La novela de Shakira y Gerard Piqué podría tener un nuevo capítulo, esta vez, por cuenta de una otra presunta infidelidad del futbolista del Barcelona. ¿Se avecina una tormenta?
A través de sus redes sociales, el periodista español Jordi Martín anunció que en las próximas horas va a revelar nuevas pruebas en el caso de la separación de la cantante colombiana y el central catalán.
(Lea también: Piqué y Clara: más detalles del idilio y cómo se llevan con los hijos de Shakira)
Según informó el ‘paparazzi’, quien ha seguido de cerca la situación desde el primer minuto, Piqué engañó a Shakira en dos oportunidades: la primera, en 2016; y la segunda, con Clara Chía, su actual pareja y foco del escándalo.
De hecho, ante la publicación y los comentarios de algunos seguidores, Martín hizo énfasis en que siempre ha estado a favor de la artista barranquillera y que sus revelaciones tienen como objetivo ayudarla en lo que sea necesario. Afirmó que las pruebas ya se las hizo llegar al equipo de confianza de la artista y a sus familiares.
En este orden de ideas, Jordi Martín mencionó que este martes 30 de agosto sacará a la luz pública la otra infidelidad de Piqué (2016) en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, de Univisión, y, además, revelará detalles inéditos de “cómo se fraguó” el engaño por parte del futbolista.
Cabe resaltar que Martín fue quien desató una nueva ola de rumores sobre la posible relación que hay entre Shakira y el tenista Rafael Nadal, la cual pudo haber surgido en 2009 durante la grabaciones del video musical ‘Gitana’, en el que el deportista español fue protagonista.
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sigue leyendo