Bogotá
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
La cantante y su pareja llegaron a pasar el Año Nuevo en la tierra natal de la colombiana.
Así quedó registrado en un video en el que se ve a la intérprete de ‘Chantaje’ saliendo del aeropuerto de Barranquilla Ernesto Cortissoz en una camioneta, acompañada de su familia.
Abordada por varios medios de comunicación, Shakira saludó, aseguró que están “felices de estar acá” y dijo que “van a improvisar”, cuando fue cuestionada sobre lo que piensan hacer en la arenosa.
A video posted by EL HERALDO (@elheraldoco) on
“Sí, estoy muy feliz, muy contento de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños”, afirmó, por su parte, Piqué.
De acuerdo con Blu Radio, la ganadora del Grammy habría llegado hacia las 5:40 p.m. en un vuelo privado, proveniente de Las Bahamas.
Después de sus cortas palabras y de dejar ver a sus hijos, Milan y Sasha, la artista y su familia continuaron su camino.
Un par de horas después de su llegada, la revista Tv y Novelas publicó una fotografía y un video de Shakira y Piqué en un restaurante de la ciudad, acompañados de William Mebarak, padre de la cantante.
A photo posted by TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) on
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Sigue leyendo